Vulcanizados San Martín - Málaga, Málaga

Dirección: C. Martínez de la Rosa, 132, Bailén-Miraflores, 29010 Málaga, España.
Teléfono: 952613671.

Especialidades: Taller de reparación de automóviles, Tienda de repuestos para automóviles, Tienda de neumáticos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Taller mecánico, Se recomienda concertar cita, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 866 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de Vulcanizados San Martín

Vulcanizados San Martín C. Martínez de la Rosa, 132, Bailén-Miraflores, 29010 Málaga, España

⏰ Horario de Vulcanizados San Martín

  • Lunes: 9 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • Viernes: Cerrado
  • Sábado: 9 a.m.–1:30 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Información sobre Vulcanizados San Martín

Si estás buscando un servicio de reparación de automóviles de calidad en la zona de Málaga, especialmente en el barrio de Bailén-Miraflores, Vulcanizados San Martín es una excelente opción que vale la pena considerar. Ubicada en Calle Martínez de la Rosa, 132, 29010 Málaga, España, esta empresa ofrece una variedad de servicios que abarcan desde la reparación hasta la venta de neumáticos.

Teléfono: 952-613-671 - Para cualquier consulta o para concertar una cita, es altamente recomendable llamar a este número.

Aunque su página web oficial no está directamente proporcionada, se puede inferir que vulcanizados-sanmartin.es podría ser su sitio web, donde encontrarás más detalles sobre sus servicios y horarios.

Características destacadas:

- Especialidades: Taller de reparación de automóviles, tienda de repuestos para automóviles y venta de neumáticos.
-
Accesibilidad: La entrada y el estacionamiento son accesibles para personas con movilidad reducida, lo cual es un punto muy positivo para aquellos que requieren de estas comodidades.
-
Servicios adicionales: Ofrecen servicios mecánicos en general, lo que garantiza que pueden atender una amplia gama de necesidades automotrices.
-
Preparación previa: Se recomienda concertar cita para evitar esperas innecesarias.
-
Pagos: Aceptan tarjetas de crédito, lo que ofrece flexibilidad a los clientes.

Información de interés:

- Dirección: Calle Martínez de la Rosa, 132, Bailén-Miraflores, 29010 Málaga, España
-
Teléfono: 952-613-671
-
Opiniones: Con 866 valoraciones en Google My Business, la empresa ha recibido una excelente calificación promedio.
-
Calificación promedio: 4.4/5 - Esto indica una alta satisfacción por parte de sus clientes.

Para aquellos que buscan servicios mecánicos confiables en Málaga, Vulcanizados San Martín se destaca por su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente. Su ubicación céntrica y sus servicios versátiles hacen de esta opción una de las más recomendables para mantener tu vehículo en buen estado.

Si decides visitar Vulcanizados San Martín, asegúrate de llevar tu vehículo con anticipación para que el personal pueda evaluar las necesidades específicas y ofrecerte una cita lo más pronto posible. Además, no dudes en preguntar sobre las garantías de sus reparaciones y la disponibilidad de los repuestos que necesites.

👍 Opiniones de Vulcanizados San Martín

Vulcanizados San Martín - Málaga, Málaga
Susana B. R.
1/5

Empecemos por el principio. Ayer llamé porque tengo hojas en la canaleta de desagüe de mi coche lo cual ha provocado que se me llenen de agua las alfombrillas. Llamé a primera hora a la sucursal que tienen en Martínez de la Rosa. Me dijeron que me quitaban dichas hojas de la canaleta por 48€ que equivale a una hora de trabajo, que lo llevara en la mañana que me lo tenían listo en una hora. Bien... Muy agradecida y, como ya le tocaba al vehículo, les pedí que me cambiaran también el aceite, haciendo una segunda llamada antes de llegar para que lo tuviesen en cuenta si tenían que pedir algún material.

En esta ocasión me contestó otra persona al teléfono, y le volví a comentar lo de la obstrucción de la canaleta a lo que respondieron que ya tendría que recogerlo a partir de las 18:00 para que les diera tiempo a hacer las dos cosas.

Hasta ahí todo medio bien, cuando llegué reconozco que la atención fue regular, el mecánico casi sin preguntas me dijo que metiera el coche dentro y la recepcionista, que fue la persona que me atendió en la primera llamada, me dijo de muy mala formas que el cambio de aceite no se lo había dicho a ella por teléfono, que el servicio era otra cosa, a lo que yo le dije de manera muy cordial .... Que había llamado justo después para comunicárselo y que me atendió otro compañero y cogió nota de que también tendrían que pedirme el aceite y los filtros, a partir de ese momento ella ya ni me miró a la cara y fue su compañero que era un poquito más amable el que me tomó nota. Este último me dijo que me pasará a última hora recogerlo pero que me llamarían antes, cosa que no ocurrió porque tuve que llamar yo a las 18:00 y me dijeron que me pasara a última hora, que ya todo el trabajo estaría hecho y esto fue lo que hice.

Pero cuál fue mi sorpresa  que yendo un autobús a recoger el coche porque me pilla a diez kilómetros de mi casa me dicen que no han hecho la limpieza de hojas de la canaleta, que eso es trabajo de taller chapista, que solo me han cambiado el aceite.

Me encontré allí a las 8 de la tarde sin poder reclamar a nadie porque lo único que me dijeron es que ya se iban y que volviera mañana otra vez. Así que me quedé sin el trabajo que de primeras había solicitado y que me habían dicho específicamente que me harían y me cobraron lo fácil que fue el cambio de aceite y los filtros.

Es más, terminaron de poner el aceite al coche y me lo dejaron en la calle de enfrente, en un callejón sin salida, en doble fila, lloviendo a mares sabiendo el problema que tengo con la acumulación del agua en la canaleta obstruida y ni siquiera me dieron mi coche en mano, tuve que coger mis llaves personalmente del cajetín del taller (que a todo esto podría haber cogido la llave que yo quisiera en vez de la mía) e ir a por el al callejón y sacarlo marcha atrás.

Me cobraron los de 83 euros por el cambio de aceite y filtros y se quedaron tan tranquilos.

Estoy al borde de la denuncia porque es que ir por un asunto y que a última hora del día te digan que ni siquiera lo han hecho y no avisan... Me siento indignada y estafada, ya que la única respuesta que me dio su mecánico es que era muy tarde y que se tenían que ir que ya mañana aclararían el asunto....

Por mi parte volví a llamar esta mañana y tras una disculpa forzada de su jefe de taller, que por cierto es el mismo que ayer me dijo que me fuera a mi casa que iban a cerrar, me volvió a decir exactamente lo mismo, que eso era trabajo de chapa y pintura y no de ellos, así que, sintiéndolo mucho por el malentendido, básicamente .... que me aguantará con lo que me había pasado y que cuando quisiera le pusiera la hoja de quejas y reclamaciones. Yo creo que no es ni la primera qué le han puesto ni tampoco será la última.

No lo recomendaría ni a mi peor enemigo el taller de Martínez de la Rosa. Mientras he tenido que ponerle un toldo al coche y buscar otro taller. Euromaster debería revisar mejor a sus colaboradores.

En esta semana cuando las lluvias amainen, iré a poner una hoja de quejas y reclamaciones porque fue totalmente un despropósito, vergonzoso...

Vulcanizados San Martín - Málaga, Málaga
Nico E.
5/5

Conocí este taller al tener un pinchazo por la zona, hace un par de meses. Buena atención y rápida reparación.
Ahora se me estropeó la batería, por lo que me puse en contacto por teléfono, y me montaron una nueva pese a ser sábado por la mañana.
Personal muy amable y cualificado. Precios razonables. Taller recomendable.

Vulcanizados San Martín - Málaga, Málaga
Agustin R.
5/5

Totalmente recomendable, fui un sábado a cambiar una cámara de 21 de enduro y me atendieron muy bien, me la monto migue ángel creo que se llama un fiera.volvere para cualquier Emergencia.

Vulcanizados San Martín - Málaga, Málaga
Paco G.
1/5

Al entrar, ya el encargado rubio de pelo pobre te habla mal pero bueno, vas a arreglar la batería, no vas a hacer amigos. A los dos meses vas porque vuelve a dar fallo y debe estar en garantía, casualmente te empiezan a marear la perdiz y te vas con el mismo problema y con casi un par de cientos de euros menos. Super recomendable si estás aburrido y te sobra el dinero. Merito especial para el tal Dani.

Vulcanizados San Martín - Málaga, Málaga
Carlos C. L.
5/5

Servicio rápido, eficaz y muy profesional. Me arreglaron un pinchazo en cuestión de 45 min, 100% recomendable.

Vulcanizados San Martín - Málaga, Málaga
Davinia B.
1/5

La atención fue muy mala, me llaman cuando me hacen la pre-ITV, ni se presentan me tienen un rato a la espera y me dicen de una forma muy rápida y poco explicativa lo que le pasa al coche y encima no me lo piensan hacer, no me dan opciones de otros días, la verdad que descontenta con el servicio

Vulcanizados San Martín - Málaga, Málaga
Juana M.
1/5

Necesite una batería para el coche y se la puse aquí. A los meses estando en garantía, se descargo y tube que llamar a la grúa. Fui de nuevo y les explique. Me dijeron que la batería,estaba bien que cargaba bien y puerta.
A los diez días de nuevo batería descargada, vuelvo a ir y de nuevo que la batería carga y esta bien. Les recuerdo que esta en garantía y empiezan con una retahíla de explicaciones, más bien excusas. Así que me fui y no volveré jamás.
He ido a mi mecánico de confianza y la marca de batería que me pusieron da fallo, al parecer con la humedad. No es la primera vez que ocurre con esa marca.
Menuda decepción con Vulcanizados San Martín.
No repetiré, ni los recomiendo para nada.

Actualizo un mes después, debido a su respuesta a la reseña. Mi coche no ha tenido ningún problema de ningún tipo, solo el referido por la batería que ustedes pusieron. Desde que otro taller le colocó una batería nueva funciona perfectamente.

Vulcanizados San Martín - Málaga, Málaga
Iván P.
1/5

La última vez que voy a este taller. Llevé la moto a las 9 de la mañana, recién abiertos a primera hora, sólo había que cambiarle el neumático y a las 7 de la tarde todavía no habían ni empezado. Se supone que es un vulcanizado, y yo creo que se puede cambiar una rueda en 10 minutos pero yo he perdido un día entero. No se puede ser tan ambicioso y tratar así a los clientes, perdéis toda la profesionalidad que tenéis por intentar ganar más dinero en vez de cuidar un poco la calidad del servicio.

Me han respondido que me habían avisado pero eso no es verdad, encima que me engañáis no me toméis por tonto. Nadie e ningún momento me dijo ni cuánto iba a tardar ni me dijeron nada absolutamente, que es lo normal allí, ninguna comunicación para no pillarse los dedos. Pero vaya que la moto no estuvo preparada hasta el día siguiente, más de 24 horas para cambiar una rueda, y encima quieren hacer ver que ellos no han hecho nada mal y es todo muy normal, una vergüenza. El dinero que perdimos y el tiempo no lo voy a recuperar, pero que quede claro el porqué justamente habéis perdido un cliente.

Subir