Taller Opel Argauto - Burlada, Navarra

Dirección: Polígono Mugazuri, 1A, 31600 Burlada, Navarra, España.
Teléfono: 948122811.

Especialidades: Taller de automóviles.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 69 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de Taller Opel Argauto

Taller Opel Argauto es una empresa dedicada al servicio y reparación de automóviles, con una amplia experiencia en el sector. Ubicado en el polígono Mugazuri, con dirección en Polígono Mugazuri, 1A, 31600 Burlada, Navarra, España, este taller ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Uno de los aspectos más destacables de Taller Opel Argauto es su accesibilidad. La entrada del taller está diseñada para facilitar el acceso a personas en silla de ruedas, lo que demuestra su compromiso con la inclusión y la atención a los clientes en cualquier situación.

En cuanto a los servicios que ofrece, Taller Opel Argauto se especializa en el mantenimiento y reparación de automóviles. Aunque su nombre sugiere una especialización en modelos Opel, en realidad atienden a un amplio rango de marcas y modelos.

Además, para garantizar la comodidad y facilidad de pago de sus clientes, Taller Opel Argauto acepta diferentes formas de pago, incluyendo NFC móvil, tarjetas de débito y tarjetas de crédito. Esto permite a los clientes elegir la opción que más les convenga.

En total, Taller Opel Argauto ha recibido 69 valoraciones según Google My Business, lo que demuestra su presencia y relevancia en el mercado. La media de opiniones es de 4/5, lo que indica una gran satisfacción de los clientes con el servicio ofrecido.

👍 Opiniones de Taller Opel Argauto

Taller Opel Argauto - Burlada, Navarra
Dominican R.
5/5

La verdad que estoy muy contento con el servicio y la atención, del personal, desde que te atienden para recibir el coche, como sobre todo por el trato y la profesionalidad de Fran Rubio que desde que llevo el Corsa a las revisiones a Argauto me atiende con mucha amabilidad y simpatía. Incluso en el último mantenimiento detectaron que el coche ya con 4 años a pesar de sus pocos kms tenia holgura en la correa de distribución y la cambiaron en garantía... Me gusta como te tratan y que en poco tiempo hayan resuelto todo y asi ya poder llevarme el coche. Es de agradecer cuando un taller hace las cosas bien...

Taller Opel Argauto - Burlada, Navarra
Alfredo L. (.
1/5

Lo que a cambiado con el paso de los años,tengo mis años y mira que he pasado veces por allí incluso he comprado 3 vehículos alli,pues de entonces a ahora sobre todo la atención es nefasta horrorosa,el último vehículo lo compré hace 3 años,salir de allí y se olvidaron de mi completamente,ni para hacer las revisiones te llaman,cosa rara,bien mi experiencia es la siguiente 3 problemas que e tenido en estos 3 años todavía estoy esperando que me llamen,después de ponerme en contacto con un robot que me pidió datos y num de tlf y ya te llamaremos, hasta hoy,en fin no me queda más remedio que decir que hoy día no recomiendo este concesionario ,vamos ni el taller,y esto tiene pinta de ir a peor desde que se creó el grupo Stellantis.

Taller Opel Argauto - Burlada, Navarra
Tara
5/5

No puedo más que estar agradecida, yendo de viaje de trabajo a Pamplona (resido a más de 600 kilómetros) se me encendió un testigo en el coche de avería (Y debía regresar el mismo día) Entendieron mi situación me cogieron el coche sin cita y en unas horas pude volver a mi casa. De verdad muchas gracias por vuestra gran ayuda y empatía.

Taller Opel Argauto - Burlada, Navarra
camilo F.
1/5

La peor experiencia llevando el coche a reparar, fallo airbag en un opel Astra 2013 y desde el comienzo cambian la centralita diciendo que se solucionaría, luego sensores, y por último me dicen que el cinturón, vamos! Cambian piezas sin saber y cobran una barbaridad. Da vergüenza que exista talleres como este que sólo cobran y se dedican a cambiar piezas sin dar solución.
Se ha dejado reclamacion y se denunciará,
No perdáis el tiempo y evitar dolores de cabeza en esto que dicen ser Taller oficial

Taller Opel Argauto - Burlada, Navarra
Miguel E.
1/5

Unos estafadores de cuidado, te venden gato por liebre! Mucho ojo! A mí me engañaron con un Opel Astra K vendiéndole unos extras que no tiene y otros que dejaron de funcionar como el OnStar. Huid de aquí

Taller Opel Argauto - Burlada, Navarra
Usuario
1/5

Una vergüenza de taller si no quereis problemas no vayais.Son unos estafadores cobran lo que les da la gana y no te cambian las piezas.y si se las piden te dicen que son de opel españa que la tienes que pagar,cuando la has pagado a doblon.Ladrones nos vemos en los juzgados.

Taller Opel Argauto - Burlada, Navarra
Maika M.
5/5

Perfecta atenciòn por parte de Fran.
Muy agradecida con el servicio del taller y no es la primera vez.
Gracias.

Taller Opel Argauto - Burlada, Navarra
JACKSER A.
1/5

Estoy como para no cabrearme tengo problema en el vehículo que se apagaba y salían un montón de fallos pido cita antes de irme de vacaciones lo llevo y me dicen que se me cobrará por revisarlo hasta aquí todo perfecto me llaman para recogerlo pagando solo la mano de obra y me dicen que es una bajada de tensión, salgo y al día siguiente lo mismo al 3er día lo mismo a unos días de partir por favor, por favor me veo obligado a llevarlo a otro taller y me lo revisan por completo y descubren que es la batería se me cambia la batería y a dios problemas que decepción de comprarles el vehículo y llevarlo a cada mantenimiento para recibir un sablazo de pasta y ahora esto un cliente más que no Vuelve

Subir