TALLER LUIS ROLLON - Collado Villalba, Madrid

Dirección: C. Lapislázuli, 12, 28400 Collado Villalba, Madrid, España.
Teléfono: 918514902.
Página web: tallerescga.com
Especialidades: Taller de reparación de automóviles.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitario, Taller mecánico, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 66 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

📌 Ubicación de TALLER LUIS ROLLON

TALLER LUIS ROLLON C. Lapislázuli, 12, 28400 Collado Villalba, Madrid, España

⏰ Horario de TALLER LUIS ROLLON

  • Lunes: 9 a. m.–2 p. m., 4–7 p. m.
  • Martes: 9 a. m.–2 p. m., 4–7 p. m.
  • Miércoles: 9 a. m.–2 p. m., 4–7 p. m.
  • Jueves: 9 a. m.–2 p. m., 4–7 p. m.
  • Viernes: 9 a. m.–2 p. m., 4–7 p. m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El "Taller Luis Rollón", ubicado en la Calle Lapislázuli 12, 28400 Collado Villalba, Madrid, España, es un taller especializado en la reparación de automóviles. Este taller se distingue por su accesibilidad, ya que cuenta con una entrada adaptada para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible.

Además, el taller ofrece a sus clientes la posibilidad de pagar mediante diferentes métodos, como dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas de crédito. También cuenta con un sanitario disponible para su uso.

El Taller Luis Rollón ha recibido un total de 66 valoraciones según Google My Business, lo que demuestra la satisfacción de sus clientes. La opinión media de estas valoraciones es de 4.8/5, lo que refleja la alta calidad del servicio que ofrece.

En cuanto a su ubicación, el taller se encuentra en una zona fácilmente accesible en coche y cuenta con estacionamiento disponible. Además, su página web tallerescga.com ofrece información adicional sobre los servicios que ofrece y cómo contactar con ellos.

👍 Opiniones de TALLER LUIS ROLLON

TALLER LUIS ROLLON - Collado Villalba, Madrid
Carlos Sanchez
1/5

Lamento decir que mi experiencia con este taller ha sido nefasta, ya que después de llevar mi Subaru Impreza a cambiar la correa de distribución y las dos correas de servicio del compresor de aire y alternador/bomba de servodireccion (por precaución), me avisan de que ya puedo recoger mi coche puesto que habían terminado la reparación y lo habían probado y todo estaba correcto. Cuando después de pagar y dejar una propinilla para los mecanicos, lo arranco en la puerta del taller, oigo un ruido anormal en el motor. Pruebo varias veces y el ruido persiste por lo que aviso a Luis (hijo) para que me diga qué pasa. Después de varias comprobaciones se ve que el ruido procede de la bomba de servodireccion que «chilla» cada vez que se mueve la dirección.
A partir de ese momento empieza la cantinela de siempre «nosotros no hemos sido» «ahí no hemos tocado» etc. etc.
Me llevo el coche y consulto con 2 talleres especializados en direcciones hidraulicas ( en Madrid y Griñón) y los dos me dicen que la bomba está bien pero no saben porqué «chilla».
Vuelvo a Talleres Luis Rollon pero no consigo solucionar nada ya que, esta vez Luis (padre) después de dedicar un rato a revisar las correas cambiadas, termina diciendome que me tengo que buscar una bomba de servodirección nueva para cambiarla, pero sin seguridad de que esa sea la causa del «chillido».
En resumen que llevo el coche al taller en perfectas condiciones y me lo devuelven 630 € más tarde con un ruido insoportable en el motor y sin seguridad de cómo se puede arreglar, no haciendose responsables de la avería ya que según Luis (padre) es una casualidad que haya pasado eso lo mismo que es casualidad que vayas por la calle y te caiga una maceta encima ¿?
Ahora mismo tengo un Subaru Impreza que ha dejado de ser el estupendo coche que tenía y que cada vez que lo arranco me dan ganas de no usarlo por tener que escuchar el molesto «chillido» que me acompaña allí donde vaya.
Magnifico taller al que no puedo recomendar ni a mi peor enemigo. Bueno a ese sí se lo recomendaría

TALLER LUIS ROLLON - Collado Villalba, Madrid
Pablo Schröder
5/5

Traje muy aconsejable los dueños son muy amables y sobre todo conocen su oficio. Se ve que son muy buenos porque están a tope

TALLER LUIS ROLLON - Collado Villalba, Madrid
José Miguel Romo González
5/5

Muy profesionales e implicados en la reparación eficiente del coche. Muy recomendable

TALLER LUIS ROLLON - Collado Villalba, Madrid
Helga Gañan
4/5

Taller formal. Me dieron un presupuesto de arreglo del coche y cumplieron en el plazo de entrega. Había muchos coche de la Guardia civil para reparar. Por lo menos vi a 5 empleados. Amables, correctos, profesionales con experiencia. Recomendable.

TALLER LUIS ROLLON - Collado Villalba, Madrid
Auria olivares moran
5/5

Es mi taller, súper eficientes y honrados, no engañan y las reparaciones perfectas

TALLER LUIS ROLLON - Collado Villalba, Madrid
Hilax Gañan
5/5

Se han portado muy bien, han demostrado gran profesionalidad y han hecho una reparación estupenda en mi coche A un precio que está bastante acorde con lo que hay en el mercado quizás diría yo que barato incluso. Lo recomiendo 100 × 100

TALLER LUIS ROLLON - Collado Villalba, Madrid
Pericles Gonzalez
5/5

El lugar perfecto para degustar una buena comida mexicana. Cuidado con el tamaño de las raciones, son muy abundantes, te das cuenta que te has pasado comiendo y aún falta algún plato por salir.
Una buena presentación de los platos, los cócteles y las micheladas están de rechupete!!
Recomendado para el buen comer 😋, hay que ir con hambre!!

TALLER LUIS ROLLON - Collado Villalba, Madrid
Javier García
5/5

Superprofesionales, limpieza absoluta de las instalaciones.
Te solucionan problemas graves de mecánica que ni en los talleres oficiales saben resolver o en las que te quieren hacer cambios completos de piezas que no corresponden.
En talleres Luis Rollón te dan con la solución con el menor coste posible en la reparación.
Así tengo yo los vehículos, con 15 años y 300.000 Km. y sin ganas de sustituirlo.

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