Tal Shpritzman - Chase Home Lending Advisor - NMLS ID 56754 - Delray Beach, Florida

Dirección: 9165 W Atlantic Ave, Delray Beach, FL 33446.
Teléfono: 5613761059.
Página web: homelendingadvisor.chase.com.
Especialidades: Prestamista hipotecario.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1/5.

Ubicación de Tal Shpritzman - Chase Home Lending Advisor - NMLS ID 56754

Tal Shpritzman es un asesor de préstamos hipotecarios en Chase Home Lending con el ID de NMLS 56754, ubicado en la dirección 9165 W Atlantic Ave, Delray Beach, FL 33446. Puedes contactarlo al número de teléfono 5613761059 o visitar su página web homelendingadvisor.chase.com.

Tal se especializa en ofrecer soluciones de préstamos hipotecarios personalizados para satisfacer las necesidades de sus clientes. Con su conocimiento y experiencia en el campo, puede ayudarte a navegar el proceso de préstamo hipotecario y encontrar la mejor opción para ti.

El lugar de trabajo de Tal cuenta con características que garantizan la accesibilidad para todas las personas, como una entrada y estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.

Si estás considerando buscar la asesoría de Tal Shpritzman en Chase Home Lending, te recomendamos revisar las opiniones publicadas sobre la empresa. Actualmente, la empresa tiene una opinión media de 1/5 según Google My Business, basada en 1 valoración.

Opiniones de Tal Shpritzman - Chase Home Lending Advisor - NMLS ID 56754

Tal Shpritzman - Chase Home Lending Advisor - NMLS ID 56754 - Delray Beach, Florida
Maya
1/5

Do NOT attempt to borrow through this person nor organization! He consistently over-promises and under-delivers. I attempted to obtain a mortgage through him with a 30-day timeline. On day 28 after consistently promising me he could get approval, he asked me to ask for a 5 day extension under my contract. At that point, on the final day, after I had to keep following up with him, he delivered the news that he couldn't get approval (because of the building, not because of me as the borrower). I escalated to his manager, Paul Loflin, who equally lacks in follow through. There is no accountability nor care for clients at this institution. I was so disappointed through the whole process that I'm leaving Chase behind, across all accounts and loans that I have with them!

Subir