Alberto Córdova
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Muchas áreas de oportunidad
No son expertos en todo lo que dicen, no se hacen responsables de sus errores
Lugar pequeño con mucho desorden y basura, no hay pavimento o cemento, el piso es de tierra
No aceptan tarjetas de crédito
Trato descortés de la empleada que atiende y sin soluciones
Trabajos sin verificación de calidad y por gente inexperta
No recomendable en ningún sentido
Precios demasiado altos para el servicio que ofrecen
No padezcas su falta de profesionalismo y experiencia
En respuesta a su observación de como es su lugar de trabajo y la parte del servicio que no llevo a cabo en su oportunidad debo aclarar que si se revisa un sistema, específicamente en este caso el de frenos, el cual es de suma importancia y que pone en peligro la vida de los ocupantes del vehículo y de las personas que se encuentren en la calle cuando circula, deben hacer un trabajo integral, ya que el servicio solicitado fue arreglar los frenos completos del vehículo, veo que sabe perfectamente de que se trata y que de ha querido justificar con que no se percató del estado de las mordazas.
Si realmente fueran expertos en ese servicio, deberían haber informado de el deterioro de las mismas, cualquiera que estas sean y cambiarlas o lo que corresponda ya que no estaban en funciones óptimas, lo que ocacionaria fallas en este importante sistema. Le recuerdo que su diagnóstico nunca mencionó la parte en comento, ni siquiera se tocó el tema. Cómo comprenderá, los clientes que llevan a su servicio su auto, confían en que revisaran todo el sistema, no solo lo que está a simple vista, más tratándose del sistema de frenos y el reclamo fue por lo anterior, no por las partes que se cambiaron. Si usted hubiese hecho su trabajo profesionalmente y revisado todo el sistema, se hubiesen cambiado las piezas que se requirieran sin el doble gasto que implicó su falta de pericia y prefecionalidad en los trabajos que realizan, se tuvo que volver a rectificar los discos, los cuales habían sido rectificados dolo 3 meses antes, cambiar nuevamente las balatas y las piezas que ocasionaron este prematuro desgaste y pusieron en peligro y alto riesgo a quien condujera el auto y las personas que se encontrará en su camino
Entiendo que no quiere aceptar su responsabilidad al respecto, aún cuando estaba tratando de exponerle mi desacuerdo en su servicio, usted me colgó el teléfono y me dejó sin poder terminar, lo cual indica su manera de ser y su falta de educación,
Sin embargo se le dio la oportunidad de volver a rehacer el trabajo, donde cobro nuevamente lo que ya había sido reparado solo 3 meses antes y el auto siguió sin estar al 100%, ya que nuevamente no revisaron completo el sistema de frenos
Se tuvo que llevar a otro taller para que terminarán el trabajo y revisaran su mal trabajo para poder estar seguros de que en una emergencia el auto respondería al frenado adecuadamente, con un costo adicional.
En cuanto a si aceptan tarjetas, si tienen la posibilidad y lo niegan, como fue nuestro caso, para mí es como si no tuvieran esa opción de pago, supongo que debe de ser por el seguro que tienen estos instrumentos de cobro para los malos servicios y vicios ocultos, de los cuales ya explique ampliamente.
Si realmente quiere que su taller tenga una buena imagen y como mensiona estén atentos a las necesidades de los clientes, acepte su parte en los errores cometidos por sus empleados o por usted misma, invierta en lo necesario para poder dar los servicios completos que ofrese, de manera integral y no dependa de terceros para poder hacer los trabajos que ofrece, ya que además tuvimos que esperar más tiempo del necesario por la intervención de un tercero, es decir le llevaron el problema a otro taller, lo cual reafirma su falta de experiencia en el asunto, seguramente con un cargo adicional a mi cuenta.
Los clientes satisfechos, el reconocer errores, el atender las garantías que dice ofrecer, que sin de palabra y no por escrito como debería de ser, son los elementos que ayudarán a que tenga un establecimiento de prestigio, no su falta de educación y promesa