Midas BARCELONA/Paseo Maragall - Barcelona, Barcelona

Dirección: Pg. Maragall, 237, Horta-Guinardó, 08032 Barcelona, España.
Teléfono: 934557281.
Página web: midas.es.
Especialidades: Taller de automóviles, Servei d'aire condicionat per a cotxes, Taller de reparación de automóviles, Tienda de baterías para automóvil, Taller mecánico, Taller de reparación de escúteres, Taller de reparacions de pneumàtics.
Otros datos de interés: Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Con móvil por NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 227 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Midas BARCELONA/Paseo Maragall

Midas BARCELONA/Paseo Maragall Pg. Maragall, 237, Horta-Guinardó, 08032 Barcelona, España

Horario de Midas BARCELONA/Paseo Maragall

  • Lunes: 8:30–13:00, 15:00–19:30
  • Martes: 8:30–13:00, 15:00–19:30
  • Miércoles: 8:30–13:00, 15:00–19:30
  • Jueves: 8:30–13:00, 15:00–19:30
  • Viernes: 8:30–13:00, 15:00–19:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Midas Barcelona/Paseo Maragall es un taller especializado en la reparación y mantenimiento de automóviles y motocicletas. Ubicado en la dirección Pg. Maragall, 237, Horta-Guinardó, 08032 Barcelona, España, es fácilmente accesible en transporte público y cuenta con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

El taller cuenta con una amplia variedad de servicios, incluyendo reparación de automóviles, servicio de aire acondicionado para coches, tienda de baterías para automóviles, reparación de escúteres y reparación de neumáticos. Todos sus servicios son prestados por un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados, garantizando un trabajo de calidad.

Además, Midas Barcelona/Paseo Maragall acepta diferentes formas de pago, como tarjetas de débito, tarjetas de crédito y móvil por NFC, lo que facilita la transacción a los clientes. También cuenta con una página web actualizada y fácil de usar, donde puedes encontrar información detallada sobre sus servicios y promociones.

La opinión media de los clientes sobre este taller es de 4.4/5, según Google My Business, con un total de 227 valoraciones. Esto demuestra la satisfacción general de los clientes con los servicios prestados por el taller.

Opiniones de Midas BARCELONA/Paseo Maragall

Midas BARCELONA/Paseo Maragall - Barcelona, Barcelona
Dani Soler
4/5

Lo mejor: buena atención al cliente tanto por teléfono como presencial, profesionalidad, eficacia y rapidez en el servicio.
Lo peor: el precio hora x mano de obra me pareció cara, el taller algo pequeño.

De todos modos, os recomiendo este taller de mecánica.

Midas BARCELONA/Paseo Maragall - Barcelona, Barcelona
Maite Sanchez
5/5

Llevé mi coche porque me hicieron una mala reparación en soloembragues, una chapuza que podría haber tenido consecuencias muy graves. Me ayudaron muchísimo y se hicieron cargo de la situación arreglando el vehículo aunque tenían el taller a tope. No puedo estar más agradecida.

Midas BARCELONA/Paseo Maragall - Barcelona, Barcelona
Antonio Gonzalez
5/5

Me atendieron muy bien, me cambiaron discos y pastillas en una hora y a un precio muy razonable

Midas BARCELONA/Paseo Maragall - Barcelona, Barcelona
Marta S
5/5

Lo más resolutivo y majo posible.
Nos han resuelto un problemón, en pleno agosto. Sin duda será nuestro taller a partir de ahora.

Midas BARCELONA/Paseo Maragall - Barcelona, Barcelona
Sandra Wiehls
4/5

Fui a que repararan un pinchazo y todo muy bien, el chico de la recepción muy atento, educado y agradable. El mecánico desagradable en el trato, como es difícil aparcar allí, yo estaba al otro lado de la calle y traté de llamar su atención para saber si esperaba o regresaba más tarde y una señora mayor le dijo que yo necesitaba ayuda y ni tan siquiera atendió y cuando ya pude entrar y le dije que porque era así sabiendo que no era fácil aparcar, su respuesta fue decir que a él nadie lo llamaba gritando desde la otra acera. Con una seña habría bastado y habría ayudado a una cliente. Hoy en día hay que cuidar a nuestros clientes pues la competencia es dura y mucho negocio cierra por la actitud de sus empleados. Menos mal todo el tiempo me atendió el chico de recepción.

Midas BARCELONA/Paseo Maragall - Barcelona, Barcelona
José Luis Moya Úbeda
1/5

Buenas tardes. Acabo de salir del taller de paseo Maragall y por cambiar dos bombillas modelo H/7 me han cobrado una barbaridad. 10 minutos de trabajo 51€ y 32€ de mano de obra. Ostras así se hacen clientes. Me he sentido estafado y no volveré más y menos hablar bien de vosotros. Es un robo a mano armada.Las bombillas según el chico cuestan 8€ cada una. Menudo robo.

Midas BARCELONA/Paseo Maragall - Barcelona, Barcelona
Jose Ma Luque Gonzalez
1/5

Unos impresentables. Les encargo unos neumáticos con paga y señal y agendado día y hora y cuando les dejo el coche a los 10 min me llaman que no les han llegado los neumáticos, me ponen lo que tiene por salir del paso y luego no les funciona la máquina de equilibrado pero tiene otro taller y en 20 minutos queda resuelto. 1 hora después es cuando me entregan el coche. Unos impresentables, si no tenéis los neumáticos que os encargue, no me hagáis venir, llamarme y agendamos el
cambio de neumáticos para otro día pero donde no hay que vas a buscar. Luego se quejan de por que la gente no viene, por que sois muy malos y encima queréis tener razón es lo que hay yo no fui el que te atendió.

Midas BARCELONA/Paseo Maragall - Barcelona, Barcelona
Javier Rodriguez
2/5

Llevo mucho tiempo llevando mi vehículo a Midas y nunca tuve un problema.
En esta última revisión no quisieron aceptarme el cambio de aceite gratuito (ya que era la sexta revisión y como tal tienes esta promoción).
Primero, por la mañana, me dicen que es la séptima vez; luego, por la tarde,me dicen que es en la revisión general (o sea: cada 10 años?).
Luego me dicen que el taller me aplicó un 10% de dto. por este motivo, cuando ese descuento era de una promoción llamada "happymonday".
La ultima vez, con el encargado anterior, no tuve nunca ningún problema.
Mi queja ya no es tanto por el importe de un cambio de aceite, sino por la manera que tratan a los clientes; me dio la sensación que no querían saber nada y me daban largas con argumentos pobres y fuera de lugar.
No sé si volveré a Midas, lastima: me gustaba.

Subir