Cabrera Chrysler, Dodge, Ram, Jeep - Hatillo, Hatillo

Dirección: PR No 2 Km 82 HM 2, Hatillo, 00659, Puerto Rico.
Teléfono: 7873329099.
Página web: cabrerachrysler.com.
Especialidades: Concesionario Jeep, Concesionario Chrysler.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Cambio de aceite, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito.
Opiniones: Esta empresa tiene 30 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

Ubicación de Cabrera Chrysler, Dodge, Ram, Jeep

Cabrera Chrysler, Dodge, Ram, Jeep PR No 2 Km 82 HM 2, Hatillo, 00659, Puerto Rico

Horario de Cabrera Chrysler, Dodge, Ram, Jeep

  • Lunes: 9 a.m.–5 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–5 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–5 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–5 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–5 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cabrera Chrysler, Dodge, Ram, Jeep es un conocido concesionario ubicado en Hatillo, Puerto Rico, específicamente en la dirección: PR No 2 Km 82 HM 2, Hatillo, 00659, Puerto Rico. Este concesionario es fácilmente localizable y cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, así como estacionamiento para su conveniencia.

Este concesionario es un representante oficial de varias marcas reconocidas, incluyendo Jeep y Chrysler. Como concesionario autorizado, Cabrera Chrysler, Dodge, Ram, Jeep ofrece una amplia gama de vehículos nuevos y usados de alta calidad. Ya sea que esté buscando un vehículo deportivo utilitario (SUV), un automóvil de pasajeros o una camioneta confiable, este concesionario tiene una opción para satisfacer sus necesidades.

Además de su selección de vehículos, Cabrera Chrysler, Dodge, Ram, Jeep también proporciona una variedad de servicios relacionados con el automóvil. Esto incluye cambios de aceite regulares, una variedad de opciones de financiamiento y un personal amigable y experimentado para guiarlo a través del proceso de compra. Aceptan tanto tarjetas de crédito como débito, lo que facilita la realización de transacciones.

Las opiniones de los clientes son importantes para este concesionario. Según Google My Business, Cabrera Chrysler, Dodge, Ram, Jeep tiene un total de 30 valoraciones, con una opinión media de 3.4/5. Esto indica que la mayoría de los clientes han tenido una experiencia positiva con el concesionario.

Para aquellos que estén interesados en visitar Cabrera Chrysler, Dodge, Ram, Jeep, les recomendamos visitar su página web en cabrerachrysler.com para obtener más información sobre su inventario, servicios y promociones especiales. Pueden encontrar el número de teléfono del concesionario en 787-332-9099. No dude en contactarlos para obtener asistencia adicional o para programar una cita para una prueba de manejo.

Opiniones de Cabrera Chrysler, Dodge, Ram, Jeep

Cabrera Chrysler, Dodge, Ram, Jeep - Hatillo, Hatillo
Iris Nieves
1/5

Voy a comenzar diciendo que el trato que me dieron al comprar mi unidad fue excelente y así recomendé a varias personas , que pena que no me tome el tiempo de leer los reviews de esta página y las de Google Maps porq no hubiera comprado aquí. A las dos semanas de haber comprado la unidad comienzan los problemas de la guagua . La llevo mes después para cambio de aceite y filtro (acabada de comprar) y le explico que a las dos semanas de sacarla le predio la luz del “AutoStop” , hago la cita porq soy de Bayamón y como tenía que dejar la guagua no tenía quien me buscara así que no podía dejarla. A lo que llegaba mi cita la guagua siguió presentando más problemas y la tuvieron que buscar a Bayamón en una grúa para bajarla a Arecibo . Henry Figueroa siempre ha sido muy amable conmigo , comprendo que el no tiene la culpa de esto pero , me dice que el problema era la batería pero que no lo cubría la garantía , doy la autorización de ponerle la batería pero también me dijo que había que cambiarle la bomba de agua y el rack & pinion ( con solo 3 meses en mis mano ) eso si lo cubría la garantía pero tenía que pagar $200 , en total fueron casi $500 con la batería . Estuvieron casi un mes arreglando la guagua y la saqué antes de tiempo porq el Rack & Pinion no había llegado pero yo necesitaba mi guagua además de que pague la mensualidad sin usarla . Nuevamente la guagua a los días prende el AutoStop y comienza a calentarse ( cabe destacar que antes no se calentaba , el cambio de la bomba de agua y el rack & pinion fue por decisión de ellos yo en lo personal no la había llevado por eso pero ellos son los que saben de eso así que accedí al cambio ) resulta que ahora si la guagua estaba teniendo problemas con la bomba de agua “que cambiaron” y algún liqueo . La guagua lleva en Cabrera Auto en Arecibo desde el 6 de enero y aún no me la entregan porque resulta que ahora la guagua no reconoce el beeper y ellos reconocen que cuando la deje el 6 de enero la guagua no tenía ese problema y por ello me quieren cobrar $350 más $90 de otro arreglo que ya yo había autorizado. El gerente con el que pedí hablar y aún no he tenido comunicación dijo que NO iban a pagar por el beeper sabiendo el que la guagua yo la dejé funcionando. Ha sido bien desagradable la experiencia .

Cabrera Chrysler, Dodge, Ram, Jeep - Hatillo, Hatillo
MTV Lopez-torres
1/5

Pesimo el trabajo que hacen, como todo en Puerto Rico, dejan todo para último. Compramos un auto en diciembre y no me había enterado que no hicieron los trámites pertinentes que les correspondía para registrar el vehículo, como no hicieron el trabajo con esto de la pandemia y CESCO cerrado menos, ahora el banco que me financió el vehículo me amenazo con subirme la tasa de interés por que no han recibido la documentación (todo culpa del pobre manejo en el dealer) tras eso me fui para Estados Unidos y necesito trasladar el vehículo y no lo puedo hacer hasta que no esté registrado en CESCO. En PR todo es una burocracia, el pais esta como esta no solo por el gobierno si no por las personas que cobran por trabajar y no hacen nada. Ahora pago por un auto rentado mas el préstamo del auto. Horrible no los recomiendo para nada.

Cabrera Chrysler, Dodge, Ram, Jeep - Hatillo, Hatillo
Leandro Addarich
1/5

El peor servicio que haya recibido en concesionario de autos. Se llevó un camión RAM 4500 con 19K millas con problemas en el tren delantero. Dañó las gomas delanteras debido a que perdió el alineamiento con tan poco millaje. Primero se tuvo que llevar a un taller idependiente ya que el concesionario no cuenta con el equipo para poder alinearlo. El taller descubre que tiene los 4 terminales dañados, se lleva al concesionario a cambiarle los terminales. ¡Después de varias semanas terminan cambiandole los amortiguadores de atrás, por que no le encontraron nada al tren delantero! Nunca se logró hablar con la persona de servicio ya que nunca estaba y se le dejaba mensajes que nunca contestaba. Lo peor de todo es que han dado miles de escusas diferentes para no querer arreglar un vehículo de trabajo que todavía esta en garantía y quieren quedarse con él mas tiempo para poder verificarlo otra vez.

Cabrera Chrysler, Dodge, Ram, Jeep - Hatillo, Hatillo
Profe Park
1/5

Son amigos hasta uno compra después te tratan como ex novios. No vuelvo a comprar y ni recomiendo a nadie.

Cabrera Chrysler, Dodge, Ram, Jeep - Hatillo, Hatillo
Javier Rojas
1/5

Mi carro tiene garantia, tiene sólo 17 millas, Nissan Kicks 2018. La luz del check engine se encendió, fui a Cabrera y no me ayudaron, el que me atendió me no se podia.

Cabrera Chrysler, Dodge, Ram, Jeep - Hatillo, Hatillo
Veronica Padilla
5/5

¡Muchísimo inventario de todos los modelos! Variedad de colores y opciones. Me encanto el servicio. Mucho conocimiento de parte de los vendedores sobre los autos Jeep.

Cabrera Chrysler, Dodge, Ram, Jeep - Hatillo, Hatillo
Jose Cora
5/5

Son bastantes buenos y carooo !!

Cabrera Chrysler, Dodge, Ram, Jeep - Hatillo, Hatillo
Luis A Feliciano Torres
1/5

Me le hicieron un huallazo en la puerta y nadie come el teledono

Subir