Autos Jea Las Rozas - Eurorepar - Las Rozas de Madrid, Madrid

Dirección: C. de Nápoles, 5, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid, España.
Teléfono: 910643716.
Página web: autosjea.com
Especialidades: Taller de chapa y pintura.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Cambio de aceite, Aseos, Talleres mecánicos, Se necesita cita, Con móvil por NFC, Solo se acepta efectivo, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 384 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Autos Jea Las Rozas - Eurorepar

Autos Jea Las Rozas - Eurorepar C. de Nápoles, 5, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid, España

⏰ Horario de Autos Jea Las Rozas - Eurorepar

  • Lunes: 8:30–14:00, 15:30–18:00
  • Martes: 8:30–14:00, 15:30–18:00
  • Miércoles: 8:30–14:00, 15:30–18:00
  • Jueves: 8:30–14:00, 15:30–18:00
  • Viernes: 8:30–14:00, 15:30–18:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Autos Jea Las Rozas - Eurorepar es un taller especializado en chapa y pintura, ubicado en la Calle de Nápoles, 5, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid, España. Este taller ofrece una variedad de servicios, incluyendo cambio de aceite, aseos y talleres mecánicos.

Para llegar al taller, se puede acceder en silla de ruedas y se recomienda reservar una cita previamente. El taller cuenta con opciones de pago flexibles, incluyendo efectivo, tarjetas de crédito y débito. Además, se puede utilizar el móvil por NFC para realizar pagos.

Según las opiniones de los clientes en Google My Business, Autos Jea Las Rozas - Eurorepar tiene una calificación promedio de 4.3/5, lo que indica un alto nivel de satisfacción por parte de los clientes.

El taller cuenta con una página web, autosjea.com, donde se pueden encontrar más detalles sobre los servicios ofrecidos y cómo contactar al taller. Se recomienda visitar la página web para obtener información adicional y programar una cita.

👍 Opiniones de Autos Jea Las Rozas - Eurorepar

Autos Jea Las Rozas - Eurorepar - Las Rozas de Madrid, Madrid
Lucas Fernandez
1/5

Leyendo algunos comentarios y reseñas de otros usuarios, me animo a dejar mi opinión sobre este taller, al que sinceramente no le recomendaría a nadie llevar su coche.
Lo que empezó como un golpe sencillo que queríamos reparar se convirtió en casi dos meses de llevar el coche de taller en taller. Aprovechando que queríamos cambiar de seguro, decidimos dar otro parte para reparar más zonas, pagando la franquicia correspondiente. Hasta ahí todo bien. Pero cuando recogimos el coche por primera vez (de las tres que terminó siendo, aunque aclaro que una de ellas fue por culpa de la aseguradora y no del taller), me encontré con desperfectos que no eran normales tras una reparación: cristales opacos por la pintura o laca mal aplicada, la batería descargada, un intermitente fundido y piezas de plástico negro con pintura del color del coche. Ante esto, decidí volver al taller a comentar los problemas.
Cabe destacar que Pilar, la chica de recepción, nos trató siempre genial, con mucha atención y profesionalidad.
Llevamos el coche por segunda vez y, al recogerlo, no solo no habían reparado los problemas que habían causado, ¡sino que el coche estaba peor! Habían hecho la reparación de la otra parte y esto dejó el coche con piezas arrancadas, plásticos rotos, pintura en sitios donde no debería estar e incluso se dejaron cinta de carrocero puesta. Adjunto fotos de los daños.
Fuimos al taller para ver qué solución nos daban porque el coche daba pena: había entrado con dos bollos y ahora estaba lleno de desperfectos. Nos dijeron que lo lleváramos la semana siguiente para que el jefe de taller revisara los daños y prometieron arreglarlo sin coste.
Lo llevamos por tercera vez, y tras una semana (cuando nos habían dicho que estaría en un día), el coche salió todavía peor. Algunas cosas se notaba que intentaron arreglarlas, pero quedaron mal, como si quisieran salir del paso. Lo más increíble fue encontrarme con una pieza que estaba bien, arrancada y tirada en el asiento del copiloto, y la antena, en lugar de colocarla, la dejaron encima del limpia trasero (¡me di cuenta al llegar a casa!).
Después de todo esto, llamé y hablé con el jefe de taller, quien me aseguró que habían hecho el trabajo con la mejor intención y que podía llevarlo otra vez para intentar dejarlo bien. Pero sinceramente, después de tanto, se me quitan las ganas de volver. Intentaré arreglarlo por mi cuenta.

Autos Jea Las Rozas - Eurorepar - Las Rozas de Madrid, Madrid
Lunaigleva
1/5

Me arrepiento mucho de no haber leído antes las reseñas de este sitio. Llevé un Kia Picanto porque tenía una raja bastante profunda en el capó, y aprovechando la visita pedí que me solucionasen unos golpes que he ido recibiendo al estar aparcada estos 6 años que llevo con el coche y que provocaron que se saliesen las aletas. También tenía un bollo evidente en la parte frontal y como ya daba el parte del parachoques supuse que me lo arreglarían porque era evidente. Pues no lo arreglaron. Pero hay más. Me mancharon la tapicería de mi asiento con algún químico que no se va, mancharon la luna de laca de pintura reduciendo la visibilidad, también me han manchado la pintura original del maletero con la misma laca y las luces traseras. Y las aletas se ve que las han pegado con algún pegamento... No sé si eso será positivo para cuando alguna vez necesite cambiar las luces del coche.. Se aprecia a simple vista. El nivel de pintura del capó es bastante cutre... A pesar de los golpes de mi coche todo el mundo me decía que lo tenía super bien cuidado y me lo han dejado peor de lo que lo llevé. Me arrepiento mucho. He dado dos partes por primera vez en 6 años con el coche y encima termino con el coche peor. No voy a volver y no os lo recomiendo. Y espérate que al salir me pide el dueño que por favor les ponga buenos puntos en google. Dejo fotos. A lo mejor os parece poco lo que tengo pero es que esto no debería pasar, que me deterioren lo que si tenía en buenas condiciones está mal por su parte. Lo único bueno fue el trato de la mujer de recepción.

Autos Jea Las Rozas - Eurorepar - Las Rozas de Madrid, Madrid
Bea Liebana
5/5

Muy buen servicio. Muy amables y profesionales, he llevado mi coche en varias ocasiones para reparación de chapa y he quedado encantada con el resultado, en un tiempo ademas muy corto. Además, ofrecen vehículo de sustitución sin coste, aunque hay lista de espera, pero son pocas semanas. Volveré sin duda

Autos Jea Las Rozas - Eurorepar - Las Rozas de Madrid, Madrid
Sancho González Green
5/5

Este verano tuve un siniestro y me dejaron toda la parte de atrás chafada, el chasis desplazado.
Mi seguro, Direct seguros , me sugirió que lo llevase Autos Jea en Las Rozas.

Y ha sido espectacular como lo han arreglado, lo han dejado completamente nuevo de fábrica!!!

Además, nos dejaron un coche de cortesía, bastantes días mientras duró el arreglo.

Y después el Seguimiento y el trato cercano de Pilar, la secretaria ha sido perfecto, en todo el rato comunicando contigo.

Autos Jea un 10!!!

Autos Jea Las Rozas - Eurorepar - Las Rozas de Madrid, Madrid
Pepe Lozano
5/5

He tenido que acudir recientemente en tres ocasiones para solucionar un problema eléctrico en el vehículo. El trato ha sido amabilísimo, tanto por parte de Pilar, en recepción, como por Juanma y el resto del personal del taller. Arreglaron la avería y no quisieron cobrarme pese a haber llevado el coche tres veces! Muy buena gente personal y profesionalmente hablando. Recomiendo 100%

Autos Jea Las Rozas - Eurorepar - Las Rozas de Madrid, Madrid
James Iglesias
1/5

Acaba el año y no quisiera dejar pasar esta opinión sobre el taller Autos Jea de Las Rozas.

Lleve un VW Golf azul asegurado en Línea Directa para un trabajo de pintura general ya que cambiaba de compañía y aprovechaba para quitar algún picotazo en puertas y parachoques, al tenerlo a todo riesgo. Al final pintamos el coche por completo.

La atención de la señora de recepción siempre fue de 10 no así como el encargado que se sienta justo detrás. Al principio muy bien, la verdad, y al final no quiso atenderme invitándome a no volver al taller.

Debido a los problemas que me crearon tuve que volver hasta en cuatro ocasiones para intentar resolverlas y cada vez peor.

No tienen personal cualificado ni motivado en sus instalaciones de pintura, por lo menos los que a mi me trataron. Los acabados son malos y de baja calidad, no tienen en cuenta detalles como cubrir las gomas perimetrales a las piezas que se van a pintar o desmontarlas, pintan por encima de los sensores de parking, no saben aplicar la laca para que quede uniforme por lo que el metalizado es terriblemente malo, muchas partes del coche quedaron ásperas, toscas, sin brillo, otras parecían que estaban bien, pero cuando te fijabas el resultado era terrible; en la última visita no taparon los vidrios y expandieron por todos ellos motas de algún producto que los dejaron totalmente ásperos.

Una vez que terminan el pintado del coche lo dejan a la intemperie porque claro la "fábrica de chorizos" tiene que seguir produciendo; resultado que en la nave colindante que estaban de obras te llenan su coche de polvo y cuando te lo van a lavar, mejor que no!! que lo rayan porque no tienen ningún cuidado, pero porque les da igual!! quieren que firmes y te vayas rapidito.

Por otro lado el olor a producto químico, probablemente la laca, que dejaron dentro del coche no se fue hasta más allá de un mes!! Les decía pero que habéis echado en el interior del coche que tiene un olor superfuerte, y decían "nada nada , yo no huelo nada", mintiendo a sabiendas de un trabajo mal realizado, mal acabado y lleno de imperfecciones.

Los estándares de calidad brillan por su ausencia. Yo no quería que me enseñases la pintura que usas o el horno, si al final el resultado es malo, de que me vale que enseñes los botes de pintura o el horno? A quien quieres engañar?

Las instalaciones son tan justas que valen para ñapas y salir del paso malamente, pero si quieres calidad, tranquilidad en los acabados nunca lo lleves aquí, les falta sitio, les falta tiempo para dedicarse a cada coche, corren tanto que la calidad final brilla por su ausencia.

Como me decía el encargado, "tu si ves algo raro lo traes y lo solucionamos", total que yo fui cuatro veces y cada vez peor. No se trata de llevarlo y llevarlo y llevarlo, si no de todo lo contrario. Con una sola vez debería bastar.

No recomiendo este taller a nadie, no entiendo que las compañías de seguros lo tengan como taller concertado, es muy posible que sea por que los costes concertados sean muy bajos y acepten cualquier cosa como acabado, cuando el Cliente busca perfección o al menos un acabado digno este no es el taller de pintura que debes ir.

Autos Jea Las Rozas - Eurorepar - Las Rozas de Madrid, Madrid
Natalia González López
1/5

Mi experiencia con este taller ha sido pésima y coincido totalmente con las malas opiniones de otros usuarios. Llevé mi vehículo con la esperanza de que lo arreglaran correctamente, pero el resultado fue decepcionante. No solo no solucionaron el problema, sino que el trato que recibí fue inaceptable. Solo quieren dinero y te hacen perder el tiempo constantemente. Todo es un caos y la organización pésima. No sé cómo a día de hoy siguen estos talleres en pie y no los cierran.

El dueño, Pepe, es todo lo contrario a un propietario, poco empatico y sus modales dejan mucho que desear lo cual hace que cualquier intento de comunicación sea frustrante y desagradable. Su actitud no refleja el mínimo de profesionalidad que uno esperaría.

No recomendaría este taller a nadie. Si valoras tu tiempo, dinero y tranquilidad, busca otro lugar donde se tomen el trabajo y el respeto al cliente en serio.

Autos Jea Las Rozas - Eurorepar - Las Rozas de Madrid, Madrid
ruben bonilla
5/5

Somos Sergio y Rubén y acudimos a Autos Jea Las Rozas porque nuestro Peugeot 308 se quedó parado en la carretera.

No conocíamos el taller porque recientemente nos hemos mudado a las Rozas y aún teniendo esta vez que acudir a este taller, sin posibilidad de poder acudir al nuestro de confianza (por distancia) nos ha sorprendido y superado nuestras expectativas.

En la recepción Pilar nos atendió amablemente, toda una profesional que nos dio un servicio impecable.

Juanma el técnico así mismo, se molestó en llamarnos para consultarnos posibles manejos no adecuados antes de la incidencia del vehículo para poder analizar cuál era el problema y no ir al tumtum sin saber que estar haciendo. Después nos indicó el problema, cuando lo tendría reparado y el importe.

Increíble la rapidez de la reparación, aún estando la agenda saturada. Cosa que nos indicó Pilar desde el principio y se agradece la sinceridad en este sentido.

Nos han ganado como clientes, además nos han informado de múltiples servicios que pueden ofrecernos para nuestro coche en un futuro próximo y dejarlo “niquelado” lo que aumentaría la vida del vehículo y evitarnos averías más dolorosas y que no dudaremos en realizar y acudir a Autos Jea Las Rozas.

Nos han ganado como clientes, en un momento donde la demanda y la oferta están en la puerta de casa; da gusto encontrarse con profesionales así.

Muchas gracias y hasta pronto.

Subir