Autos Cristo - Loeches, Madrid

Dirección: Polígono el Caballo, 719, 28890 Loeches, Madrid, España.
Teléfono: 918867366.

Especialidades: Taller de automóviles.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Con móvil por NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 40 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Autos Cristo

Autos Cristo Polígono el Caballo, 719, 28890 Loeches, Madrid, España

Horario de Autos Cristo

  • Lunes: 9:00–14:00, 15:30–20:00
  • Martes: 9:00–14:00, 15:30–20:00
  • Miércoles: 9:00–14:00, 15:30–20:00
  • Jueves: 9:00–14:00, 15:30–20:00
  • Viernes: 9:00–14:00, 15:30–20:00
  • Sábado: 9:00–14:00
  • Domingo: Cerrado

Autos Cristo es un taller de automóviles ubicado en el Polígono el Caballo, 719, en el 28890 Loeches, Madrid, España. Este taller es fácilmente accesible para personas con sillas de ruedas y ofrece opciones de pago convenientes, incluyendo tarjetas de débito y crédito. Además, el taller está equipado con tecnología moderna, como el pago por NFC con móvil.

Las especialidades de Autos Cristo incluyen una amplia gama de servicios para automóviles, desde reparaciones y mantenimiento regular hasta servicios de chapa y pintura. El taller está dirigido por un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados que se enorgullecen de brindar un servicio de alta calidad a sus clientes.

Autos Cristo ha recibido excelentes reseñas de sus clientes, con una calificación promedio de 4.6/5 según 40 opiniones en Google My Business. Los clientes han elogiado la excelente atención al cliente, el trabajo de alta calidad y los precios competitivos del taller.

Opiniones de Autos Cristo

Autos Cristo - Loeches, Madrid
Alex Renedo
5/5

Llevé mi tesla por un problema en una rueda a autos cristo. Me atendieron muy rápido (casi en el acto), en 20min estaba fuera con el problema solucionado y no me ha vuelto a fallar. Totalmente recomendables, además son muy amables y el precio es bastante económico. Volveré, sin duda

Autos Cristo - Loeches, Madrid
Edu Delgado
5/5

Ahora que ya no vivo en Loeches se echa en falta un taller de esta confianza que sabes que no te engaña y con un trato tan cercano con el cliente donde te explican todo a la perfección. Durante muchos años he sido cliente suyo porque me pillaba al lado de casa, he acudido tanto para revisiones periódicas como cambio de neumáticos o averías más importantes. Tres de mis coches han pasado por sus manos, y ahora viviendo en otra localidad te das cuenta de lo difícil que es encontrar un taller donde querer repetir.

Autos Cristo - Loeches, Madrid
Víctor C.
5/5

El trato es ultra familiar, les coges cariño enseguida. Te llevan y te traen si vives cerca y pueden. Siempre te buscan las soluciones que necesitas, que no tienen por qué ser las más caras. He hecho ahí desde cambios de pastillas, batería, ruedas hasta instalación de soportes específicos o reparación de un cambio de marchas. Ninguna queja hasta la fecha.

Autos Cristo - Loeches, Madrid
Ra galan
5/5

Llevo siendo clienta de ellos muchísimo tiempo, al menos 15 años y en todo este tiempo el trato ha sido siempre muy correcto, son profesionales 100% y mis coches siempre han estado en perfectas condiciones. De hecho me voy a mudar el año que viene y seguiré dejando en manos de Cristo mis vehículos. Encantada no, lo siguiente, muy contenta.

Autos Cristo - Loeches, Madrid
Jorge Martinez Perez
5/5

El trato a sido excelente, he llevado mi mercedes allí y me han cambiado el embrague, la distribución y me han hecho la revisión. Muy contento con el servicio. Recomendable al 100%, taller más recomendado de la zona.
Volveré

Autos Cristo - Loeches, Madrid
José Manuel López García
5/5

Sitio de confianza. Tienen un trato familiar y llevo más de 10 años llevando mis coches allí. Nunca he tenido ningún problema q no me hayan solucionado. Sin duda a recomendar.

Autos Cristo - Loeches, Madrid
Laxaxu glez
1/5

ME HE JUGADO LA VIDA GRACIAS A ESTOS SEÑORES. El coche hacía ruido hacía más de un mes. Lo llevó un compañero de trabajo para que lo vieran y le dijeron que eran los rodamientos. Los cambié, casi 400 euros, y al ir a buscarlo me dijeron que las pastillas de los frenos habría que cambiarlos en 6.000 km. El ruido continuaba, lo llevó mi pareja de nuevo, le dijeron que no sabían de donde venía el ruido y que las pastillas habría que cambiarlas en unos 10.000 km (aumentando lo dicho dos semanas antes). A las dos semanas, el ruido era muy intenso y lo volví a llevar. En ese momento era urgente cambiar discos y pastillas. 600 Euros esta vez. Por fin el ruido desaparece.
A los dos días de sacar el coche de allí lo cojo para llevar a mi hija al colegio. De repente un nuevo ruido, esta vez en una rueda, la trasera, como si llevase un helicóptero encima. Se lo comento a mi pareja y quedamos de llevarlo esa tarde a otro taller. De camino a casa por la tarde, en mitad de la autovía suena un golpe seco en la parte de atrás y como puedo hago parar el coche totalmente descontrolado y con el volante vibrando como nunca.
Cuando logro parar, veo que la rueda trasera había perdido 4 de 5 tornillos, se había partido el espárrago que sujetaba uno de ellos y estaba totalmente desencajada. Llamo a asistencia en carretera y vienen con un coche grúa, revisan el resto de las ruedas y las dos de delante estaban a punto de desencajarse igualmente, ambas recibieron vuelta y media en cada tornillo que NO HABIAN APRETADO.
Cuando llamo a Cristo para decirle lo que ha pasado me dice que están robando ruedas por ahí y que no tiene porqué haber sido él el causante. Mi coche duerme en garaje privado y durante el día está en el trabajo que también tiene patio privado. Le mando la factura de reparar la rueda que se desencajó y ni me ha contestado.
Para poner un taller de mecánica HAY QUE EMPEZAR POR SABER APRETAR TORNILLOS.
No solo la falta de diagnóstico ha sido nefasta desde el principio con el ruido, lo cual ha hecho que desembolsase más dinero del que debía, sino, lo más importante me he jugado la vida y la de mi hija y su respuesta es lo menos profesional que he visto. Cualquier que vió el estado en que estaba la rueda me preguntaba qué clase de taller me había apretado las ruedas así.

Autos Cristo - Loeches, Madrid
Jesús García Rodríguez
5/5

Llevo más de 15 años confiando mis vehículos a Autos Cristo (Seat, WV, Nissan...) para temas de chapa y pasando las revisiones principalmente , pero también me han sacado de algún apuro pequeño y gordo . Siempre cordiales y muy atentos.

Subir