Midas ALCOBENDAS/Ctra.Fuencarral - Alcobendas, Madrid

Dirección: Ctra. Fuencarral, M-603, Km 3, 28100 Alcobendas, Madrid, España.
Teléfono: 914840171.
Página web: midas.es
Especialidades: Taller de reparación de automóviles, Tienda de repuestos para automóviles, Taller de frenos, Tienda de baterías para automóvil, Taller de automóviles, Taller mecánico, Servicio de cambio de aceite.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 127 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

📌 Ubicación de Midas ALCOBENDAS/Ctra.Fuencarral

Midas ALCOBENDAS/Ctra.Fuencarral Ctra. Fuencarral, M-603, Km 3, 28100 Alcobendas, Madrid, España

⏰ Horario de Midas ALCOBENDAS/Ctra.Fuencarral

  • Lunes: 9 a.m.–7 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–7 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–7 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–7 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–7 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–2 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Información importante sobre Midas ALCOBENDAS

Ubicada en <>, Midas ALCOBENDAS es un taller de reparación de automóviles y tienda de repuestos para automóviles que ha establecido su presencia en la zona desde hace tiempo. Su dirección es <>, y su contacto telefónico es <>.

Para aquellos interesados en servicios de mantenimiento y reparación de vehículos, Midas ALCOBENDAS ofrece una amplia gama de especialidades. Su taller de frenos asegura un alto nivel de seguridad en tu conducción, mientras que la tienda de baterías para automóvil garantiza que nunca te quedes sin energía. Además, su servicio de cambio de aceite es esencial para el mantenimiento preventivo del motor.

Es importante destacar que Midas ALCOBENDAS es un lugar accesible para personas con movilidad reducida, lo que lo hace aún más conveniente para todos los clientes. Además, aceptan diversas formas de pago, incluyendo <>, <> y <>, lo cual facilita las transacciones.

Las opiniones que ha recibido Midas ALCOBENDAS son bastante positivas, con un total de 127 valoraciones según Google My Business y una media de ★★★★☆ (3.8/5). Esto indica que la mayoría de sus clientes están satisfechos con los servicios prestados.

Para aquellos que buscan un servicio de confianza y profesionalidad cerca de Alcobendas, Midas ALCOBENDAS es una opción sólida. Su ubicación en la <> la hace fácilmente accesible para los vecinos de la zona y para aquellos que vienen en coche.

Si estás buscando un recommendation final para visitar Midas ALCOBENDAS, te animamos a que contactes con ellos a través de su <>. No solo podrás obtener más información detallada sobre sus servicios, sino también programar una cita para que tus vehículos estén siempre en óptimas condiciones. No dejes que la calidad de tu conducción se vea afectada por un mantenimiento descuidado.

👍 Opiniones de Midas ALCOBENDAS/Ctra.Fuencarral

Midas ALCOBENDAS/Ctra.Fuencarral - Alcobendas, Madrid
andres G.
1/5

Hola,escribo para evitarle a posibles clientes de este taller "profesional" que mancha la imagen de la empresa Midas que puedan dejar su coche en sus manos.Lleve mi Ford para cambiar las dos copelas delanteras que hacían ruido y no giraban, me dieron presupuesto, me pareció correcto y lo llevé, tuvieron problemas y el coche se tuvo que quedar otro día más..., hasta aquí , cualquiera puede tener un una complicación. Llame en cuanto pasó el fin de semana para avisar que el coche iba muy mal, sonaba por todos lados cuando antes el ruido era leve, además no habían colocado la tapa inferior del motor(un pequeño descuido), además estaba todo encharcado de grasa ,los bajos del motor,trapecios... de la transmisión del fuelle que se les había soltado y ni le pasaron un trapo, me dieron cita 5 días después el viernes por la tarde(debieron haberme dado bastante prioridad ya que el coche había quedado mal) llegué el viernes y me comentan que lo siento mucho pero que tienen todos los elevadores ocupados, al final después de insistir y de malas maneras por parte de un joven"mecanico" experimentado y gran educación de origen étnica muy al sur, tirando trapos al suelo... y haciendo aspavientos metio el coche para arreglarlo con maniobras digamos violentas para un coche que no es suyo(seguro que algún cliente se va a sentir identificado con este comentario de esta 'persona')(ademas le habia dado propina la vez anterior),Se volvió a quedar el coche y volvió a mis manos peor aún,con mas ruidos, además de que tuvieron un pequeño 'despiste' que se les olvidó hacerme el PARALELO que me habían cobrado(Vaya por Dios). Volví a reclamar y me dijeron que lo dejara pero que les diera tiempo, muy bien, tuvieron el coche 5 días!!! en sus manos,dejandome un Suzuki de sustitución con el embrague tan mal que no subia ni la cuesta de mi garaje. Cuando recogí de nuevo el Ford aparte de bastantes arañazos en el capó (de apoyar cosas)y entre dos de las puertas laterales, sonaba muy mal por el lado izquierdo.
Lo he llevado a mi mecánico de toda la vida me lo ha desmontado, y me cuenta la verdad,lo que han hecho es cambiar solo la copela de uno de los lados la otra es la original de Ford como voy a mostrar en las fotos, intentaron poner el rodamiento,pero sin cambiar la copela y no giraba(DURA LA DIRECCIÓN Y RUIDOS)cuando yo pedí las dos copelas nuevas.
Muestro en las fotos la copela original de Ford 'Fomoco' la cual no cambiaron y me dejaron puesta habiéndome la cobrado y habiéndome estafado.
Alto precio pagado, he tenido que anular un viaje que tenía, encima me han dejado el coche mucho peor con los arañazos en las puertas y en el capo que voy a enseñar ahora...
Resultado: 1 mes sin el coche,9 dias en Midas metido para cambiar 2 copelas!!! y para colmo me lo devuelven hecho polvo y para volver a pagar en otro sitio que me lo arreglen👍🏼
Y ahora señor Luis, responda por aquí si quiere que lamenta mucho la impresión de su taller o lo que quiera que ponga en todas las respuestas políticamente correctas que pone por aqui a todas las reclamacionesque le ponen,a ver quien se cree que me voy a estar inventando todo esto,pero a quien quiera ponerse en contacto conmigo le cuento todo y le enseño todas las fotos y toda la gente que conozco Alcobendas de San Sebastián de los Reyes lo va a saber. A veces ser un poquito honrado puede salir más económico,ya lo verá,
Mi reclamación va dirigida especialmente al encargado (la persona mayor que no es mecánico y me dio el presupuesto) irresponsable del centro y dar todas las instrucciones y decisiones y a la persona más joven de malos modales y pesimo trabajo, muy pocas ganas de trabajar...
Después de varias conversaciones con atención al cliente de Midas se agarran a la excusa de que cambiaron solo los rodamientos porque es lo que normalmente suena y que se me informó, esto es falso, no es que pongan en duda mi palabra es que directamente creen la versión del taller en esto y en el resto de las reclamaciones que ni las tienen en cuenta los arañazos...

Midas ALCOBENDAS/Ctra.Fuencarral - Alcobendas, Madrid
NURIA O. E.
5/5

Tuve una experiencia excelente en este taller. Desde el momento en que llegué, el personal fue encantador, muy atento y profesional. Llevé mi coche porque tenía un problema con los faros, y no solo lo resolvieron rápidamente, sino que también revisaron otros detalles del vehículo para asegurarse de que todo estuviera en perfecto estado.

El trato fue cercano y me explicaron con claridad cada paso del proceso, lo que me dio mucha confianza. Es difícil encontrar sitios donde te atiendan con tanta dedicación y cuidado por los detalles. Sin duda, lo recomendaré y volveré si necesito cualquier otra reparación o revisión. ¡Un 10 en servicio! 🚗✨

Midas ALCOBENDAS/Ctra.Fuencarral - Alcobendas, Madrid
Melanie D. A.
5/5

Fui a 1 minuto de que cerraran por falta de presión en los neumáticos, fui algo desesperada ya que la máquina de la gasolinera me arrojaba que todo estaba bien y el coche me decía otra cosa. El señor que me atendió al ver mi estado de crisis me ayudó y revisó la presión de los neumáticos de la forma más amable a pesar de ya casi cerrar. Sin duda contaré con ellos si necesito algún arreglo en el coche.

Midas ALCOBENDAS/Ctra.Fuencarral - Alcobendas, Madrid
Diego B.
1/5

Os comparto mi experiencia para que NUNCA acudáis a este centro de Midas, y en general a ningún otro, dado que os van a tratar por mentirosos.

El lunes 30 de septiembre llevaron en grúa el coche a este taller porque no arrancaba.

El martes 3 de noviembre me llamó un mecánico, Luis, diciéndome que creían que era la bomba del depósito de combustible, pero que no tenían un repuesto e iba a pedir una para ver si cambiándola funcionaba y me llamaría en dicho caso para hacerme presupuesto y la reparación. La bomba tardaba 2 días en llegar.

El viernes 3 de noviembre me contacta el mismo mecánico para decirme que no era eso, que habían cambiado la bomba y el coche seguía sin arrancar y que no sabían el motivo, que pensaban que era el inmovilizador del coche, y que tenía que llevar el coche a un taller de Renault porque ellos no tenían la tecnología para arreglarlo. Concierto otra cita con otra grúa y taller oficial de Renault para que lo recepcionen

El lunes 7 de octubre una grúa se llevó el coche a Renault. Los asientos de atrás no estaban encajados por encima del depósito, sobresalían gomas y una tapa y el coche olía muchísimo a gasolina. Luis, el mecánico, no me dio ningún papel de lo que se le había hecho al coche, y tampoco me cobró nada, porque como él dijo "no hemos podido arreglarlo". Ahí ya tenía que haber sospechado.

En Renault repararon la avería, que era electrónica, unos parámetros del ordenador de la inyección. Y me dijeron que recolectaron todo lo que habían movido en Midas bajo los asientos. Me lo llevé a casa el 9 de octubre. Me dijeron que habían visto que en Midas habían tocado el aforador y que vigilase el nivel de combustible por si no marcaba correcto. Aparqué el coche y no lo volví a tocar hasta el 13 de octubre para repostar.

De repente empezó a chorrear combustible por debajo del coche. Tuve que inmovilizarlo por seguridad y volver a llevarlo en grúa a Renault. Allí, me confirman que la junta del aforador estaba rota por su manipulación. En Renault me han dicho que por protocolo esa pieza se debe reemplazar al manipularla. El caso es que la junta se rompió al ver si cambiando la bomba de combustible se reparaba la avería, y eso lo hicieron en Midas, y no me informaron de nada. Llamé a Luis, el mecánico, para contarle esto, y me dice "no hay problema, tráelo y te lo cambiamos sin coste". Es decir... básicamente estaba reconociendo que algo habían hecho...

Tras enviarle a Midas todas las fotos y vídeos y explicarles la situación (sobre todo porque arreglar el aforador me ha costado 150 euros) me han dicho hasta 3 veces que ellos no tocaron el coche, que no se probó ninguna bomba, que no se hizo ninguna intervención y si hubieran podido me habrían dicho que allí no existe ningún mecánico llamado Luis, contra el que no tengo nada. Todo el mundo se equivoca y rompe cosas, pero la gente normal, las empresas serias, se hacen responsables de esos errores.

A mi último email ni siquiera me contestaron. Pero me dejaron por mentiroso y me han intentado engañar.

RESUMEN: Me atendió el servicio de atención al cliente de MIDAS, no alguien de este taller. Y en todo momento se desentendieron del asunto. NO LLEVÉIS NUNCA UN COCHE CON UNA AVERÍA a Midas. Cambios de ruedas y demás... pues si no tenéis otras opciones (Cualquier Norauto es más barato y rápido) pues bueno, pero en general, no os fiéis de esta empresa: os van a tratar por mentiroso y por tontos.

Midas ALCOBENDAS/Ctra.Fuencarral - Alcobendas, Madrid
andresylili G. Q.
1/5

Continúo con la reseña anterior del Ford y las copelas....
Bien, que se sepa que no tengo ningún interés ni siquiera quiero un reembolso, solo quiero que la gente sepa.... No gano nada inventando todo esto, solo digo la verdad.
La respuesta de la marca Midas ha sido lo que venía a contando, es cierto que al final después de 9 días el coche ahí, cambiaron la copela derecha, la izquierda como puso en las fotos es la original de Ford y le pusieron un rodamiento alegando que se me informó que se iban a cambiar solo los rodamientos qué es lo que se suele hacer (y se agarran a eso, es mentira no se me informo) y aunque así hubiera sido el el resultado es que el lado izquierdo no giraba la copela porque estaba afectada y la dejaron así , sin girar con la copela original y sonando el coche como una patata, esto después de 9 dias. Sin contar los arañazos, que directamente no responden, las malas formas del mecánico tirando cosas y moviendo los coches violentamente(más de uno se va a sentir identificado porque seguro que no es la primera vez que lo hace)
El coche de sustitución Suzuki también va a haber más usuarios también va a haber más usuarios que saben que tiene el embrague roto además de estar lleno de mierda hasta el punto de no haberse aspirado en años.
Al principio cuando escribí a Midas, respondieron que lo iban a investigar y que lo lamentaban etcétera...
Lo qué han hecho es hablar con el taller, dar por buena su versión y sus mentiras, yo no gano nada contando esto,
Así es como responden ....
Para que hubiera tenido yo que volver a desmontar todo en otro mecánico si no fuera verdad? Cómo me habría dado cuenta que la copela era la original de Ford? Tuve que llevarlo a otro sitio por lo mal que sonaba y por lo dura que estaba la dirección, y era por esto aunque hubieran cambiado el rodamiento no giraba y me lo entregaron así....
Al final me dicen que no entienden mi reclamación.
Creo que más de uno si la va a entender por aquí saludos.

Midas ALCOBENDAS/Ctra.Fuencarral - Alcobendas, Madrid
juan C. C.
4/5

Hoy, justo antes de salir de viaje, se me rompió la correa de servicio y ningún taller me cogía el coche por las fechas.

Este taller se prestó a resolverme el problema con bastante rapidez y buena predisposición. Parece que entienden bastante y terminan los trabajos con calidad.

El precio algo elevado en comparación con otros talleres similares por eso, no le doy las 5 estrellas. En mi caso considerando el momento, me importo poco.

Midas ALCOBENDAS/Ctra.Fuencarral - Alcobendas, Madrid
ignacio P.
1/5

Muy mal , llevo yendo a este taller muchos años, más de 10 , llevo mi coche y aparece un piloto roto, que no lo estaba con seguridad y me dicen que no saben nada y ya está . Además al darme el valor de la factura por teléfono les digo que tengo descuento por la mutua o el race y cuando voy a pagar no está hecho.; que ya me lo harán en otra ocasión . Pues muy bien, así se trata a los buenos clientes . No volveré ni yo ni los amigos a los que os he recomendado.

Midas ALCOBENDAS/Ctra.Fuencarral - Alcobendas, Madrid
Francisco V.
1/5

Así se mete un coche en el elevador. Dañando el Faldon latéral

Subir